lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Récord de visitantes extranjeros al museo de Ciencias Naturales de Monte Hermoso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Museo Municipal de Ciencias Naturales Vicente Di Martino, ubicado en Faro Recalada 243 en el centro montermoseño, compartió las cifras de las visitas recibidas durante el reciente mes de enero.

“Queremos contarles que nos visitaron un total de 6523 turistas”, informaron, destacando con sorpresa que, de ese total, 60 fueron visitantes extranjeros.

“Hemos tenido la suerte de recibir personas de todas las provincias del país”, agregaron, y brindaron algunos detalles: las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba fueron las principales aportantes.

Ante la consulta de este medio, Natalia Sánchez, directora de la entidad, precisó que de nuestra provincia se acercaron 3.504 personas; de Mendoza, 637; de Córdoba, 559; de Santa Fe, 354; de Neuquén, 342; de La Pampa, 313; de Río Negro, 248; de San Luis, 120.

También resaltó que hubo registro de turistas provenientes de Entre Ríos, Tucumán, Chubut, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz, Corrientes, La Rioja, Chaco, Salta, Formosa, Santiago del Estero y Catamarca.

Entre los extranjeros, completó Sánchez, se notificaron procedentes de Chile (25), Paraguay (17), Uruguay (7), Colombia (3) y dos de cada uno de los siguientes países: España, Estados Unidos, Australia y Brasil. (Noticiasmontehermoso)

300x250 profertil