mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fue trasladado a Pigüé

Robacables: El único herido sobreviviente recibió el alta pero quedó detenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Emanuel Chamorro Sepúlveda de 20 años, quien logró sobrevivir al impacto eléctrico que dejó otros cuatro delincuentes muertos.

El episodio delictivo sucedido el 7 de mayo y dejó un saldo de 4 muertos y un herido en un intento de robo de cables. Una camioneta dejó a estar personas en el hospital municipal y su conductor se fugó, aunque luego fue detenido.

En el interior del vehículo hallaron un Handy encriptado que pertenecía a un subcomisario, Martín Omar Ñancucheo. A raíz de este hecho, fue desafectado de la fuerza y está siendo investigado.

Mientras cuatro ladrones fallecieron por las heridas, un quinto, Emanuel Chamorro Sepúlveda, de 20 años, logró sobrevivir. Fue dado de alta y trasladado a la comisaría de Pigüé, en el partido de Saavedra. Está acusada de robo agravado por cometerse en despoblado y en banda, en grado de tentativa.

Mientras tanto la investigación del caso continua y otra hipótesis que manejan es si hay un empleado de la empresa de energía implicado a la que corresponde la línea de media tensión. (La Noticia 1)

300x250 profertil