jue. 28 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Entre los heridos hay un menor

Un vehículo volcó en cercanías del acceso a Tornquist: Tres personas fueron derivadas al Hospital Penna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Por causas que se tratan de estabecer, un auto chocó violentamente contra un guardarrail en la Ruta 33, a la altura del kilómetro 65, y terminó volcando. Ocurrió a las 16,30 de este domingo.Una pareja y un menor fueron hospirtalizados con heridas de diversa consideración.

El accidente fue protagonizado por un automovil Citroen C3 Aircross dominio AA253JA cuyos ocupantes se domicilian en Bahía Blanca.

Daniel Fabian Zunino (57) conducía el rodado y era acompañado por Erica Patricia Gamero (45) y un menor de edad. Los tres ocupantes fueron trasladados a la ciudad de Bahía Blanca.

Según el testimonio de personas que circustancialmente transitaban por el lugar, el Citroen se desplazaba sentido Tornquist – Bahía Blanca, cuando se advirtió una mala maniobra cruzando literalmente de carril y al intentar retomar terminó impactando violentamente con un guardarrail que señala la existencia de una alcantarilla.

Luego del violento impacto el Citroen voló, literalmente, varios metros terminando destruido cerca de un alambrado.

El conductor salió despedido del rodado y una persona de sexo femenino y un menor, fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Tornquist quienes trabajaron durante varios minutos y debieron utilizar herramientas de corte.

Asistieron tres ambulancias del Hospital de Tornquist, personal de la Policía Comunal y Policía Vial. (CAFEXMEDIO y CeltTV)

Foto: CeltTV

300x250 profertil