mié. 24 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Otra promesa incumplida… En Julio tampoco habrá trenes entre Bahía Blanca y Buenos Aires

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Trenes Argentino lanzó en las últimas horas la venta de pasajes para diferentes líneas férreas, pero nuevamente la conexión con nuestra ciudad no figura, dejando en claro que la situación de falta de servicio seguirá vigente más allá de las promesas realizadas por los propios funcionarios.

La compra de boletos para viajar en trenes de larga distancia durante el mes de julio ya se encuentra disponible, con sus pecios, recorridos y horarios. Pero por un mes más, la vía entre Bahía Blanca y Plaza Constitución seguirá clausurada.

Un claro cartel con una cruz en rojo en la página oficial de Trenes Argentinos pone de manifiesto la imposibilidad de viajar en tren desde la estación Sud de calle Cerri.

Servicio interrumpido
El servicio entre Buenos Aires y Bahía Blanca se encuentra interrumpido por inconvenientes técnicos. Si compraste tu pasaje por la web, podés solicitar la devolución ingresando acá y si lo hiciste en boleterías, deberás acercarte a la boletería más cercana. Más información llamando al 0800-222-8736.

Las promesas del regreso por parte de funcionarios provinciales y nacionales quedaron en el olvido, mientras los usuarios del servicio deberán seguir esperando. Otra promesa incumplida, y van?…

300x250 profertil