vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

“En Rosales contamos con un centenar de camas y 13 respiradores”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo aseguró en Radio Rosales el secretario de Salud Leandro Rodríguez tras la presentación de un respirador que donó Pampa Energía para el hospital Eva Perón.

 

“Como dijimos en la conferencia con autoridades de la Armada Argentina, estamos trabajando en conjunto articulando las posibilidades y material para enfrentar esta pandemia” agregó.

“En Rosales contamos con más de un centenar de camas y llegaremos a 13 respiradores ante posibles casos que necesiten la atención en el Eva Perón o Naval”.

El intendente Mariano Uset recibió este viernes a miembros de la empresa Pampa Energía, que entregó la donación de un respirador de última generación y 5 camas completas. Con este equipamiento, el HMEP cuenta con dos respiradores, ya que esta mañana fue reinstalado uno propio que había sido enviado a reparar, informó www.elrosalenio.com.ar

La entrega se hizo en el frente del nosocomio municipal y el material fue recibido por el jefe comunal, el secretario de Salud, Leandro Rodríguez, el director del HMEP, Eduardo Toscani, y el administrador del HMEP, Osvaldo Rigoni.

“Este equipamiento es resultado de una donación muy importante de la Empresa Pampa Energía que siempre está presente en el distrito cuando los necesitamos”, expresó el jefe comunal.

“Agradecemos a todo el equipo de la empresa que se hizo presente para acercar la donación de este respirador de última generación y 5 camas completas”

Por parte de la empresa, se hicieron presentes Antonela Viola, Ignacio Zappacosta y Gustavo Stamati.

Por otra parte, luego de la visita de los representantes de la empresa que opera uno de sus parques eólicos en Coronel Rosales, las autoridades municipales presentaron el respirador del Hospital Municipal Eva Perón que estaba fuera de funcionamiento y ya fue reparado y reinstalado.

Cabe destacar que, al mismo tiempo, continúan los trabajos de ampliación de la planta de gases para incrementar la capacidad operativa a los respiradores.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil