jue. 25 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Tornquist: atraparon a un hombre por mostrarle los genitales a una menor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Hubo mucha preocupación en las últimas horas luego de una denuncia que realizó una mamá por las redes sociales ayer por la tarde donde dio cuenta de que su hija estudiante de secundario de 16 años vivió una situación en la vía pública cuando un hombre le mostró sus genitales.

 

Este acaso sumado a otros más que se fueron conociendo alertó a la policía local para dar con el individuo, informó www.noticiastornquist.com.ar

Soledad Alarcón, madre de una menor relató a nuestro medio lo sucedido y agregó que el mismo se movilizaba en una bicicleta. “Le preguntó la hora a mi hija y cuando ella se dio vuelta tenía sus partes íntimas afuera” La joven se alejó y dio aviso a su familia que se comunicó con la policía. Inclusive la mujer dijo tener conocimiento de que el hombre se estaba masturbando en La Plaza.

Esta mañana al conocerse más casos la policía amplió el operativo y el hombre fue detenido en el sector céntrico frente a la plaza principal de nuestra ciudad, gracias al llamado inmediato de la misma menor que lo reconoció.

Nuestro medio se comunicó con el comisario Daniel Perez que confirmó la noticia y adelantó que el individuo tiene antecedentes penales por violación y robo calificado.

Fue trasladado a la comisaría con la intervención de la ayudantía fiscal con sede en Tornquist. No se adelantaron sus datos por el momento.

PARTE AOFICIAL

La Secretaria de Seguridad del partido de Tornquist, lleva a conocimiento de la población que en la fecha, siendo las 10.50 horas, personal Policial de la Estación de Policía Comunal de Tornquist, procedió a la aprehensión del ciudadano FACUNDO HERNAN CICCIOLI, de 24 años de edad, con ultimo domicilio registrado en la localidad de Morón; imputado del delito de EXHIBICIONES OBSCENAS en perjuicio de una menor de edad de la que por razones legales no trasciende identidad, el que fuera denunciado en el día de ayer en la Comisaria de la Mujer. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 14 de Bahía Blanca de Delitos Sexuales. Según se pudo saber, el detenido tiene además otros antecedentes por Robo Calificado y Abuso Sexual en la ciudad de Bahía Blanca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil