vie. 26 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una puntaltense murió en accidente de tránsito sobre la ruta 22

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La víctima fatal viajaba a bordo de un auto marca Renault Duster y fue embestida por atrás por un camión Mercedez Benz. Fue identificada como Mónica Cachambi de 44 años.

 

Una mujer oriunda de nuestra ciudad falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta nacional 22 a la altura del kilómetro 286.

Según declaraciones de Alejandro Rivas jefe de policía de seguridad vial a RCTV, el fatídico suceso se registró alrededor de las 3.40 de hoy, informó www.puntanoticias.com.ar

La víctima fatal fue identificada como Mónica Cachambi de 44 años quien viajaba a bordo de un automóvil marca Renault Duster “con el cinturón de seguridad colocado”.

De acuerdo al funcionario policial Cachambi fue embestida por un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido, Rio Colorado a Choele Choel, con destino final Villa Regina.

“Aparentemente la mujer detuvo su marcha sobre la cinta asfáltica sin advertir que atrás circulaba un vehículo de mayor porte que no logra esquivarla, luego despista y vuelca”, dijo Rivas a la televisión de Río Colorado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil